martes, 09 de agosto de 2011
primicias

Ricardo Fort indemnizará a Silvina Escudero

Hoy se desarrolló una nueva audiencia de conciliación entre Silvina Escudero y Ricardo Fort.Según la información que pudo recolectar Primiciasya.com, hubo acuerdo y una reconciliación. La querella fue iniciada por Escudero cuando fue despedida de la obra Fortuna.

Finalmente… Silvina Escudero y Ricardo Fort fumaron la pipa de la paz. Hicieron las paces ésta mañana en una nueva audiencia, en la que quedó asentado que el chocolatero deberá indemnizar a la bailarina.

Recordemos que ya en la primera audiencia, su abogada, Ana Rossenfeld, contó que Ricardo Fort ya tenía intenciones de conciliar. El señor Fort tendría intenciones de conciliar, y remarcó: Hay intención de evitar la instancia judicial laboral y también la civil. Silvina lloró, hubiera querido tener a Fort delante para decirle lo que pensaba, porque nunca tuvo la chance de relatar sus sentimientos directamente. Ella no sólo sintió un desprestigio, sino que el hecho de seguir viéndolo en ámbito laboral lo hace sentir incómoda frente a él.

Todo comenzó cuando Silvina formó parte de la obra Fortuna. Su paso por la compañía fue breve y todo terminó en un escándalo que incluyó insultos y maltratos. 

Además del laboral, tengo ganas de iniciarle un juicio civil por daños, después de las cosas que he escuchado de él. Tengo ya todos los tapes de los programas en los que me injurió, aseguraba en su momento Silvina Escudero.
 
Hoy, en una nueva audiencia de conciliación entre las partes se llegó a un acuerdo. Ahora, con el visto bueno de los representantes legales de ambos, Ricardo Fort indemnizará, próximamente, a Silvina Escudero.

Estuvieron en tribunales desde las 8.00 hasta las 13.30. Todo terminó bien y se amigaron.