lunes, 10 de octubre de 2011
primicias

Ricardo Fort habría estado al borde de la muerte

Sucedió durante la última operación de columna que le realizaron en el Sanatorio de la Trinidad. Allí, mientras los cirujanos finalizaban con la intervención, Ricardo Fort se habría descompensado y sus pulsaciones habría subido considerablemente, según se reveló esta tarde en Infama.

Esta tarde, en Infama, se dieron a conocer imágenes de Ricardo Fort, luego de que el productor teatral fuera sometido a la última cirugía de columna a la que fue sometido en el Sanatorio de la Trinidad.

Durante la intervención -según relató Marina Calabró en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América- Fort habría sufrido una suba repentina de pulsaciones que lo tuvieron al borde de la muerte.

De acuerdo a lo revelado por la morocha, el corazón del protagonista de la obra Fortuna 2, llegó un número anormal de latidos por minuto, cosa por lo cual, los médicos habrían tenido que finalizar la operación antes de lo previsto.

En las imágenes de Infama, también se puede apreciar al millonario debilitado y hablando con dificultad a quienes se encontraban con él este lunes en la habitación del Sanatorio, además del impresionante vendaje que el hombre lleva en su espalda.

Por lo pronto, el próximo miércoles, Ricardo Fort deberá ser operado nuevamente y su equipo de cirujanos deberán finalizar lo que no pudieron concretar días atrás, cuando el magnate casi se les va de las manos.

No te pierdas el video de esta nota.