jueves, 19 de mayo de 2011
primicias

Ricardo Fort: Flavio Mendoza le quita jerarquía al jurado del Bailando

Receloso por haber sido apartado de la mesa examinadora del Bailando, Ricardo Fort dispara contra Flavio Mendoza, quien reemplaza al chocolatero en el jurado del certamen. En una entrevista para un portal de la net, el ex mediático aseguró que el coreógrafo No sabe hablar, no se expresa bien".

En una entrevista para Teleshow, Ricardo Fort opinó sobre la silla vacía que dejó y aclaró que todavía no hay nada cerrado: "Aún no debemos un café con Marcelo Tinelli", dijo.

Resentido por haber quedado fuera de la única pantalla que le daba trascendencia a su ya apagada imagen, el chocolatinero abrió fuego contra Mendoza, preferido por Marcelo Tinelli a la hora de incorporar una nueva cara al jurado del certamen: "Yo en su momento se lo dije a Marcelo, el jurado ideal es con Moria Casán, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Aníbal Pachano y yo. Con Flavio siento que se perdió esa jerarquía que había. No sabe hablar, no se expresa bien", aseguró Fricky.

Mientras Richard se sigue preguntando por qué se quedó afuera de Bailando 2011, recordemos que el coleccionista de autos con berretín de artista continúa en conflicto con su ex productor, Alejandro Arellano y su mujer, Adriana Salgueiro, quien se bajó de Fortuna 2.

Las últimas informaciones recolectadas por este portal, dieron cuenta sobre la actitud de Fort, en no permitir que Salgueiro retire sus pertenencias de los camarines del teatro, lo que derivaría en una intervención de la Asociación Argentina de Actores y el problema entre ambos podría pasar a mayores, lejos de los micrófonos y las declaraciones cruzadas, y más cerca de la justicia.