miércoles, 06 de julio de 2011
primicias

Ricardo Fort: Este chico nunca trabajó para mí, va a tener que probar lo que dice ante la Justicia

Este medio tuvo acceso al oficio judicial de embargo dirigido a la Fábrica de la Delicia Felipe Fort S.A.I.I.F. y al accionista y director de la misma, Ricardo Aníbal Fort, por más de 600 mil pesos.Ante esto, Primiciasya.com se comunicó con Ricardo Fort, quien no tuvo problema alguno en hablar sobre el tema y manifestar su verdad ante este medio.

Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com

Este medio tuvo acceso al oficio judicial de embargo dirigido a la Fábrica de la Delicia Felipe Fort S.A.I.I.F. y al accionista y director de la misma, Ricardo Aníbal Fort, por más de 600 mil pesos.

El oficio fue ordenado por la jueza Fernández, en el marco del expte caratulado LIMA FACUNDO SEBASTIAN C/ FORT RICARDO ANIBAL Y OTROS S/ Despido, (Nº 25835/2010), radicado en el Juzgado Nacional Nº 5, de 1º Instancia del Trabajo, Capital Federal, Diag.R.S.Peña 760 P:7, a cargo de la Jueza Dra. Marta Isabel Fernández.

El oficio de embargo fue ordenado el 26 de mayo de 2011. El parte del texto es el siguiente:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en los autos caratulados: LIMA FACUNDO SEBASTIAN C/ FORT RICARDO ANIBAL Y OTROS S/ DESPIDO. Expediente Nº 25835/2010, que tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N° 5, bajo mi subrogancia, Secretaría a cargo de la doctora Silvina Castro, sito en Avenida Roque Sáez Peña 760, piso 7° de esta Ciudad de Buenos Aires, a fin que se sirva disponer lo necesario para trabar embargo preventivo sobre dividendos, honorarios y/o toda suma de dinero que pueda percibir el demandado RICARDO ANIBAL FORT (DNI: 20… … …) como accionista y director de la misma hasta cubrir LA SUMA DE PESOS SEISCIENTOS SETENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS OCHO CON 40/100 ($ 673.608,40) por capital, con más la de PESOS SESENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS SESENTA ($ 67.360), que se presupuestan para responder a intereses y costas conforme lo ya ordenado a fs. 94, asegura parte del embargo.

Ante esto, Primiciasya.com se comunicó con Ricardo Fort, quien no tuvo problema alguno en hablar sobre el tema y manifestar su verdad ante este medio.

Ayer publicamos la información de un embargo que te hizo un ex empleado, ¿Qué podés decirnos al respecto?
Lo que tengo para decir es que esto es un embargo preventivo, no hay sentencia del juez, no es que el juez dijo: Usted le debe plata a ésta persona. Es una persona que dice que trabajó para mí pero es mentira, entonces tiene que probarlo, así que el juez todavía no determinó nada más que un embargo preventivo sobre mi sueldo. Reitero, esa persona jamás trabajó para mí, él dice que sí, por eso me inició este juicio y viene de la época de Fort Man, cuando yo tenía la marca de ropa. Este chico era novio de Daniela Thonis, la chica que me hacía la ropa a mí, y este chico terminó haciéndole un juicio a su propia novia en su momento. Pero este chico nunca formó parte de mi compañía. Sólo acompañaba a Daniela en su trabajo. Se ve que todo el mundo quiere hacerme juicio para sacarme plata.

Siendo que era el novio de la persona que te hacía la ropa en Fort Man, ¿Por qué en el oficio judicial se menciona Delicia Felipe Fort, la fábrica de chocolates?
¡Menos todavía, chicos! Cuando hacen juicio saben que la plata está en Fel Fort. Entonces cuando quieren sacarme plata me hacen juicio a mí y a la fábrica. Te repito, esta persona era el novio de Daniela Thonis, que es la dueña de la fábrica de ropa que me fabricaba la ropa a mí. Cuando se separó de Daniela, hasta le hizo un juicio a ella. Y cuando yo cierro la empresa me hace un juicio a mí. Yo con Daniela quedé perfectamente bien cuando se cerró la empresa. No pasó nada. Y este chico le hizo juicio a ella y a mí. Pero mientras tanto es un embargo preventivo y no hay un juez que diga que yo le debo plata a él. Tendrá que probar lo que está diciendo.

¿Y tiene armas para probarlo?
No, para nada, es una de las tantas personas que en vez de trabajar quieren sacarles plata a los demás. Ya estamos bastantes acostumbrados pero como saltó a la luz porque evidentemente quiere hacerse famoso.

¿Este embargo preventivo es únicamente en el sueldo que percibís de Fel Fort o roza otros emprendimientos?
Solamente el sueldo que percibo de la fábrica. ¡Así que no se preocupen que no me voy a quedar pobre!