lunes, 16 de mayo de 2011
primicias

Ricardo Fort destrozó a Adriana Salgueiro

Luego de que la actriz Adriana Salgueiro se desvinculara de Fortuna 2, tras los problemas que el chocolatero tuvo con su marido, Alejandro Arellano, el ex mediático disparó durísimos conceptos al respecto de la decisión tomada por la morocha. Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y enterate qué dijo el ex jurado del Bailando en Facebook.

En medio de confusos episodios, Alejandro Arellano dejó de ser el productor de Ricardo Fort. Según información que arrojó en carácter de primicia este portal, la versión Arellano es que se desvinculó por temas de convivencia, pero la versión Fort es un poco más grave y terminaría en tribunales.
 
Ricardo acusaría a Alejandro de manejos comerciales que no le cerraban de la obra de teatro, Fortuna II, ya que al parecer habría inflado unos presupuestos, cosa que concluyó con el despido del productor.

Tras lo sucedido entre su marido y el millonario, Adriana Salgueiro presentó su correspondiente renuncia a la obra de Fricky (noticia que también fuera brindada por este portal en carácter de exclusividad), pero Richard no se bancó el desplante y ahora trata de embarrar a la mujer, vía Facebook.

Ella no cree que el marido haya hecho eso. Si no cree, no tengo nada más que hablar con ella. Es como las mujeres que los maridos violan a sus hijas y ellas no lo quieren ver, escribió el coleccionista de autos en la red social.

¿Tendrá algo de digno comparar una actitud enfermiza y repudiable con la confianza que Adriana le tiene a su marido? Si redujéramos las palabras disparadas por Fort en Facebook, a una idea simple, ésta sería: O tu marido o yo.