sábado, 23 de julio de 2011
primicias

Ricardo Fort bailó y le partió la boca a un bailarín

El chocolatero fue el protagonista del musical en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti.Para asegurarse al menos una semana de permanencia en la televisión, Fort le dio un chupón a un bailarín durante el baile.

Luego de tantas idas y vueltas, Ricardo Fort realizó cuadro de su obra teatral Fortuna II. Con más de 20 bailarines en escena, cantó un tema en vivo y realizó una coreografía de tango junto a bailarines hombres.

Lo cierto es que para asegurarse al menos una semana de permanencia en la pantalla chica, el millonario le partió la boca a un bailarín durante el musical, luego de haber confesado hace algunos días que en alguna ocasión mantuvo relaciones homosexuales.

Me acosté con hombres cuando era joven pero no soy gay, reveló Fort en "Este es el show". Con esa frase, el chocolatero mediático se animó a salir del clóset y confesar lo que muchos rumoreaban. Aunque se apuró a aclarar que para él eso no es ser homosexual porque en esa época también estaba con mujeres.

A pesar de confesar que nunca se enamoró de un hombre, el ex jurado del Bailando afirmó que tuvo sentimientos fuertes por algunos, y que sus aventuras tuvieron lugar cuando estuvo viviendo en Miami.

Por su parte, Claudia Ciardone, novia de Fort, dijo que no le molestó que haya besado a un hombre durante el polémico musical. "Estoy más que segura de mi novio", dijo la rubia.