sábado, 05 de marzo de 2011
primicias

Ricardo Fort apoyará a Alberto Rodríguez Saá en su Campaña presidencial

El candidato a Presidente Alberto Rodríguez Saá se reunió con el chocolatero mediático en la casa que el político tiene en Buenos Aires. Según fuentes, el puntano le habría ofrecido un cargo al ex juez del Bailando. Si es que éste triunfaba en las próximas elecciones presidenciales.

Tiempo atrás, Ricardo Fort ya había dado su apoyo a Rodríguez Saá, con quien, finalmente, en el día de ayer, el magnate se reunió en secreto en la casa que el puntano tiene en Buenos Aires.

Al encuentro entre Friky y el Gobernador de San Luis asistieron Adriana Salgueiro y la flamante novia del político, Delfina Frers.

Por supuesto, el millonario ratificó su apoyo al gobernador puntano, con quien prometió colaborar en su campaña presidencial, aunque algunas fuentes aseguran que éste le ofreció a Ricky algún tipo de cargo si es que ganaba las próximas elecciones presidenciales de este año.

Mientras Richard va pensando en postularse como presidente para el 2015, recordemos que el pasado jueves, El protagonista de Fortuna 2, visitó el merendero de Teresa Lazo en Bell Ville, Córdoba. Además de la donación de 20 mil dólares, el chocolatero le entregó guardapolvos y útiles escolares a los chicos. Bien.