miércoles, 13 de julio de 2011
primicias

Ricardo Fort a Aníbal Pachano: Vos le pegaste la cachetada a Graciela Alfano. Yo estuve ahí

Este miércoles, en el marco de su regreso a Ideas del Sur, Ricardo Fort mandó al frente a Aníbal Pachano tras asegurar haber presenciado el supuesto cachetazo que el protagonista de Smile le habría pegado el año pasado a Graciela Alfano durante una gala de Bailando 2010. Además de defenestrar al hombre de la galera, el chocolatero desestimó la participación de Flavio Mendoza en la mesa calificadora del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Éste miércoles Ricardo Fort volvió al living de Éste es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, y reconoció que fue un error haber renunciado a ShowMatch en 2010, en medio de un duro cruce con Pachano.

El millonario discutió con el jurado de galera a través de un móvil instalado en la grabación de Bailando 2011. Pachano lo calificó de Rinoceronte sin cerebro de movida y Fort ironizó: Tu espectáculo debería llamarse Small en vez de Smile, por lo pequeño.

Después de que Aníbal revelara que Ricardo le mandaba mensajes comentándole que quería recuperar su lugar en el jurado del certamen de baile, el empresario lo acusó de mentiroso: En el único momento que te llamé fue para ofrecerte ayuda cuando te quedaste sin teatro. Y así me pagás. Sos un gran mentiroso. Yo no me quise meter en su momento pero vos le pegaste la cachetada a Graciela Alfano. Yo estaba ahí.

Y agregó: Sos un gran vende humo: en el teatro no ofrecés nada nuevo y ni siquiera armás las coreografías de tu propio espectáculo. La pelea derivó en una burla del acusado, que superpuso las declaraciones del magnate con estrofas de la canción infantil: La Reina Batata.

Luego, Fort ratificó que le gustaría ocupar su lugar en el jurado: había dicho que el mismo aún no estaba ocupado, desestimando la participación de Flavio Mendoza (No sabe dar una devolución, dijo), se alegró ante la iniciativa de ser el protagonista del Musical de Sábado Show y confesó: Nadie me echó de ShowMatch, me bajé sólo. Y me equivoqué", reconoció.