martes, 15 de marzo de 2011
primicias

Ricardo Darin: "El decir que he fumado marihuana me trajo problemas"

Anoche, Ricardo Darín estuvo con Roberto Petinato en "Un Mundo Perfecto" hablando de sus declaraciones sobre el consumo de marihuana. El actor había confesado para un semanario que fuma cannabis por recomendación médica y que lo hacía por los dolores que le provocaba su hernia de disco.

Anoche, el prestigioso actor, Ricardo Darín, pasó por Un Mundo Perfecto, ciclo que Roberto Pettinato conduce por América.

En su visita al programa del ex Sumo, el intérprete se vio en la obligación de volver a referirse a su consumo de marihuana.

Tras sus declaraciones para la Revista Para Tí, Darín confesó que el consumo de cannabis sólo se debe a una prescripción médica.

"Todavía sigo fumando marihuana. Me la recomendó el doctor por mi hernia de disco", aclaró.

Sin embargo, anoche, en Un Mundo Perfecto, el protagonista de "El secreto de sus ojos" y Carancho, admitió que tales declaraciones le habían originado ciertos inconvenientes: Le dije a la periodista que no tenía problemas de hablar de todo y no le escape a esa pregunta " - dijo el actor que está promocionando su última película, "Un cuento chino.