viernes, 15 de abril de 2011
primicias

Ricardo Darín se prueba el traje de CQC

Este domingo a las 23 horas, Ricardo Darín estará como conductor invitado en el ciclo que se emite por Telefe. Recién llegado de Machu Pichu, el actor compartirá la conducción del ciclo con Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López.

Este domingo a las 23 horas por Telefe, en la tercera emisión del año, los conductores de Caiga Quien Caiga serán cuatro.

Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López recibirán en el estudio a Ricardo Darín, recién llegado de Machu Pichu.

Además, Martina pone en evidencia a los candidatos en campaña y testea cuán informados están respecto de lo que sucede en nuestro país y en el mundo.

El Pelado acepta el desafío de Nico Vázquez y lo enfrenta en Un chino, el juego más popular del momento en la farándula porteña.

Pablo Camití presenta Siete fotos, una nueva sección que dará qué hablar.  En el debut, con el ministro del Interior Florencio Randazzo.

CQC se encuentra con Guillermo Francella pero esta vez fuera del estudio, en el estreno de Los Marziano, film de Ana Katz que protagoniza junto a Arturo Puig, Mercedes Morán y Rita Cortese.

Andrés trae un nuevo capítulo de Bío CQC, en el que intenta realizar una biografía no autorizada del periodista más calentón, Horacio Pagani.

Diego Iglesias en Salta, en el show de El Indio Solari, donde forma parte del pogo más grande del mundo.

Todo esto se verá en un nuevo programa de CQC este domingo a las 23 por Telefe.