jueves, 14 de julio de 2011
primicias

Ricardo Darín: No estoy de acuerdo con lo que dijo Fito pero lo banco

El actor Ricardo Darín habló en Desayuno americano sobre la polémica carta de Fito Páez en contra de los porteños que votaron a Mauricio Macri. De la misma forma que cada uno tiene derecho a votar lo que quiera, cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, explicó Darín.

La polémica carta que Fito Páez envió al diario Página 12 todavía sigue dando que hablar.

El cantante rosarino criticó duramente a los porteños que votaron a Mauricio Macri para que sea reelecto como Jefe de Gobierno de la Ciudad.

A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa y da asco la mitad de Buenos Aires, fueron algunas de las frases que vociferó Páez.

Lo cierto es que esta mañana quien opinó sobre el escrito de Fito fue Ricardo Darín, quien mantiene una amistad con el músico.

El actor se mostró en contra de lo que expresó el artista pero dijo que lo bancaba.

Hay un espacio generado para que este tipo de cosas tomen una dimensión que no necesariamente deberían tener. De la misma forma que cada uno tiene derecho a votar lo que quiera, cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, contó Darín en Desayuno americano.

Y luego cerró: En este caso, creo que lo de Fito indirectamente quizás está hiriendo a algunos y se sentirán mal. Pero él es un tipo muy inteligente, habrá pensado muy bien lo que dije y a pesar de no estar de acuerdo con él yo lo voy a bancar.