miércoles, 05 de octubre de 2011
primicias

Ricardo Darín, el mejor de la última década

El actor Ricardo Darín fue distinguido con el Konex de Brillante por su trabajo en la última década.Considero esta mención como un compromiso hacia delante, dijo Darín tras recibir el galardón.

Ayer se entregaron los Premios Konex a las personalidades más destacadas de la década en Espectáculos y Ricardo Darín recibió el máximo galardón al ser distinguido con el Konex de Brillante.

El acto se realizó ayer por la tarde en Ciudad Cultural Konex ubicado en el centro porteño y contó con la presencia de muchos artistas.

El gran ganador resultó Ricardo Darín quien se mostró muy agradecido por la distinción y reconoció: Esto es demasiado; es una exageración. Con tanta generosidad, han logrado que hoy me considere, por fin, un artista.

Además destacó que este premio es un empuje anímico para lo que viene: Considero esta mención como un compromiso hacia delante.

Ante la ovación del público presente, Darín remarcó: Ningún trabajo me cambió la vida porque son mi vida. Estoy tan orgulloso de mis aciertos como de mis errores. Es más, a veces no distingo unos de otros.

Otras de las ternas destacadas fueron mejor actriz de cine (Graciela Borges) y mejor actor de televisión (Guillermo Francella).

Sin duda, Ricardo Darín vivió su día de gloria y una vez más fue reconocido por su extensa trayectoria.