Primicias
Primicias

Ricardo Arjona estrena el video clip de su tercer sencillo Marta

El artista guatemalteco, Ricardo Arjona, estrenará el próximo mes de abril el video de su nuevo sencillo Marta. El mismo aparece en su nueva película Poquita Ropa, que se emitirá el 10 de abril por A&E a las 20.30 hs.
A24.com | []
por [] | 16 mar 2011, 00:00
 Embed      

Marta es una de las canciones más intensas del álbum Poquita Ropa y esa misma intensidad fue llevada a la pantalla con una gran narración y fotografía, que al ser conjugada con la increíble interpretación de Edith González, dio como resultado una de las historias mas creíbles y sentidas del filme. El mismo se podrá ver nuevamente por la señal A&E el domingo 10 de abril a las 20.30 hs

La Película fue transmitida por primera vez el pasado 12 de Febrero a través de  HBO, quién estreno el largometraje para Latinoamérica en horario estelar y recibió altos números de audiencia y excelentes criticas, convirtiendo así a Arjona en el primer artista latino en lograr tan importante mérito.

Poquita Ropa es una gran producción discográfica hecha película, que, a través de los ojos de Arjona ve el devenir de la vida de la gente en u n barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita Ropa. Es la responsabilidad de llevar un disco entero a la pantalla. Para hacerlo necesité y tuve toda su confianza y entrega, declaró Cambre.

La película fue grabada entre México y Argentina bajo la casa productora Virgen Films y fue dirigida por el argentino Joaquín Cambre. Los actores del reparto incluyen también a Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny.