lunes, 18 de julio de 2011
internacionales

Ricardo Arjona creó su propia discográfica

El popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona rescindió contrato con la discográfica que lo editaba y fundó su propio sello, "Metamorfosis". "En nuestro compromiso para satisfacer las necesidades creativas del artista...", expicó sobre su nueva empresa.

El popular cantautor guatemalteco Ricardo Arjona rescindió contrato con la discográfica que lo editaba y decidió fundar su propia compañía independiente "Metamoforsis" con el que editará su próximo CD. El artista explicó esta decisión con la siguiente frase: porque cambiamos de piel, de forma y de idea. Todo para seguir siendo lo que siempre quisimos ser.

El autor de "Dime que sí" explicó que "en Metamorfosis nos dedicamos a crear y desarrollar experiencias para construir un diálogo multidimensional entre el artista y su público, y lo logramos a través de promoción, distribución, nuevos productos y contenidos, siempre adaptándolos al contexto cultural actual".

"En nuestro compromiso para satisfacer las necesidades creativas del artista, lo rodeamos con un equipo multidisciplinario y personalizado según sus expectativas, y como sastres, dentro del arte de la creación, desarrollamos soluciones de branding y marketing tradicional y digital a la medida", añadió. (Télam)