miércoles, 30 de septiembre de 2015
primicias

Rial y Kämpfer en el mejor momento: mimos y planes de un nuevo viaje

El conductor de “Intrusos” y la periodista viven su presente amoroso de la mejor manera. El domingo, después de la comunión de Morena Rial, siguieron los mimos en el balcón de su casa. Las imágenes.

El pasado domingo finalmente se producto el acto religioso de Morena Rial, que recibió la comunión y confirmación. Jorge Rial, su padre, fue el padrino de la comunión y estuvo acompañado por su pareja Agustina Kämpfer.
Luego del emotivo evento, el conductor siguió festejando con la periodista y sus hijas. Durante la mañana del miércoles, el ciclo “Desayuno americano” publicó las imágenes donde se ve a ambos mimándose en el balcón de la casa del animador y empresario.
Cuando se enteran que los están filmando, no cesaron con sus muestras de amor.
Por otro lado, Kämpfer confirmó que este viernes se irán de viaje diez días, aunque el destino aún no lo sabe… “Nos vamos de viaje. Nos hacemos un espacio en medio de los compromisos. Después de la final de Gran Hermano, nos vamos el viernes. Jorge no me dijo dónde vamos. Es sorpresa para mí. En el aeropuerto me voy a enterar, supongo”.