miércoles, 21 de enero de 2015
primicias

Rial con todo contra Mendoza: "Te recibiste de forro"

El conductor se cansó del coreógrafo y le contestó a sus declaraciones en revista Gente. "¿Te acordás cuando venías al programa y te hacíamos el aguante porque Nito te forreaba?", dijo el periodista.

Flavio Mendoza dio una nota para revista Gente y al leerla Jorge Rial le retrucó con todo en la mañana del miércoles. El conductor habló en "Ciudad Góti K", Radio La Red AM 910, y le respondió el coreógrafo.
"¿Te acordás cuando venías al programa y te hacíamos el aguante porque Nito te forreaba? Decir lo que dijiste demuestra lo que sos, un forro. Me defrauda como persona", empezó el periodista.
"Estás mal rodeado, averiguá de la gente que estás rodeado. Decir eso me parece de mala persona y mal agradecido. Es de un tipo que se lo comió un personaje", agregó.
"La verdad Flavio, te recibiste de forro. Es lamentable lo que decís. Es de desagradecido. Llegaste a donde llegaste porque los programas te daban manija cuando no eras absoultamente nadie", dijo Rial.
E insistió en el cambio de personalidad del coreógrafo: "La plata te cambió, no hay nada que hacer. Es gente que no sabe manejar el éxito. La vida es redonda y algún día nos vamos a encontrar y hablar del tema".
"La plata finalmente te delató, te muestra cómo sos y te estás oscureciendo. Te lo digo en la cara si querés, no tengo ningún drama", cerró desafiante Rial.