lunes, 24 de febrero de 2014
primicias

Rial puso en duda el debut de Mirtha Legrand en Canal Trece

El periodista y conductor de Intrusos dejó entrever que peligra la salida al aire de los almuerzos de Mirtha. “Los del Trece se olvidaron de leer la letra chica del contrato anterior”, manifestó.

Esta tarde en Intrusos, por la pantalla de América, Jorge Rial tiró la información de que Mirtha Legrand podría no salir al aire en Canal Trece por un inconveniente con la claúsula del contrato.

“Señora, por las dudas no se vaya probando la ropa. ¿Está segura? Adrián Suar, llamá a la señora, por ahí se olvidó algo. ¿Arrancará en El Trece? Dejó una puerta mal cerrada. Señora, hable con su nieto, llame a Nacho (Viale, su productor). Nacho, contale la verdad, te lo pido por favor”, comenzó diciendo el animador.

Y detalló: "Está este pequeño problemita en la cláusula. Por ahí sale en El Trece, pero hoy lo pongo en duda. Mirtha no está en condiciones de salir al aire".

“Señora, hoy su salida al aire en El Trece está en duda. ¿Le cagué el cumpleaños? No es mi intención”, bromeó Rial, quien después confirmó su información en su cuenta de Twitter: