Primicias
polémica foto

Rial no se quedó quieto y respondió con ironía a la sugerente foto de Wanda

Una imagen de espaldas de la mujer de Mauro Icardi despertó comentarios en las redes sociales. La rubia le respondió al conductor, quien le contestó a través de varios memes.
A24.com | []
por [] | 31 may 2016, 09:30
0016421995.jpg

El lunes un usuario de Twitter pudo capturar con su celular una imagen no tan "perfecta" de Wanda Nara mientras paseaba junto a su marido Mauro Icardi y a su hija Francesca por las calles de Nueva York.

La foto corrió rápido en las redes sociales y todos opinaron sobre la figura de la rubia de espaldas. Uno de ellos fue Jorge Rial.

Es un mal ángulo. Mala luz. Tranquila @wandaicardi https://t.co/saI3ngRmqz

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 30, 2016



Durante el transcuso del día, la mayor de las Nara, cotraatacó en Twitter y aprovechó para devolverle la ironía al animador.

Te deseo uno como este todas las noches a tu lado �� @rialjorge pic.twitter.com/uYMZsRUblw

— Wanda_Icardi (@wandaicardi) May 31, 2016


Lo cierto es que después de la fuerte respuesta de la rubia, con una foto hot de por medio para mostrar sus virtudes físicas, Rial siguió el tema con algunos comentarios.

"Me guardo la respuesta. Te conozco cuando tu Louis Vuitton era Marcelito de XT. Dios te guarde la cola y el talento", respondió el periodista.

Mirá.

No podes!!! https://t.co/Em6H3hUTm3

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 31, 2016


Paren un poco! Hay que tomarse en serio a @wandaicardi https://t.co/0YJnryx8jH

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 31, 2016


Me guardo la respuesta.Te conozco cuando tu Louis Vuitton era Marcelito de XT. Dios te guarde la cola y el talento. https://t.co/x92tdZ8IQC

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 31, 2016