miércoles, 12 de febrero de 2014
primicias

Rial a Maradona: "Ahora el cu... se nos ríe a nosotros"

Esta tarde, en el marco del escándalo que gira en torno al nuevo embarazo de Verónica Ojeda, Jorge Rial le envío un durísimo mensaje al DT. de Dubai.

El lunes, en Intrusos, la noticia sobre el nuevo embarazo de Verónica Ojeda que Luis Ventura disparó en el envío de América cayó como una bomba conmocionando la opinión popular y a todos los cercanos al ex futbolista.

Por la tarde, en Infama, Mariana Calabró continuó el tema y mostró un mensaje entre Diego y Gianinna: "Se me ríe el c... que se la esté cog... otro y sea de otro".

Pero esta tarde, en el arranque del programa, Jorge Rial le envió a Maradona un durísimo mensaje y, además, defendió a su amigo Luis Ventura:

“Hubo cosas que realmente molestaron, pero ¿saben qué?, ahora el culo se nos ríe a nosotros. Ahora, el culo se nos ríe a nosotros porque Verónica Ojeda lo confirmó con fechas y dijo ‘no voy a interrumpir este embarazo’. Contó todo lo que pasó en Dubai y que no le atendieron la puerta. La confirmación se dio y fueron 48 horas en las que Ventura fue maltratado por algunos colegas y ahora está con-fir-ma-do”, puntualizó Rial.