martes, 03 de febrero de 2015
primicias

Rial le respondió a Mendoza: "Cada vez que necesitabas de estos programas venías"

El conductor se refirió a su duelo con Flavio Mendoza, quien se mostró muy enojado con la prensa, en especial con "Intrusos". "Estás muy enojado Flavio, se te nota", destacó. Videos.

Jorge Rial habló luego de ver una nota en donde Flavio Mendoza se enojó por las preguntas que le hizo Daniel Ambrosino de "Intrusos".
El coreógrafo le apuntó al cronista y cuestionó su trabajo, cansado de tener que responder preguntas que no tenían que ver con su obra. Esto generó una respuesta de Rial desde el estudio, defendiendo a su compañero de programa.
"Cada vez que necesitabas de estos programas de cuarta venías. Estás muy enojado Flavio, se te nota. Tranquilizate. Indudablemente Mariana (por Antoniale) vende. En materia de gráfica vos no vendes, no le interesas a nadie. Tu vida no interesa, te guste o no te guste", dijo Rial.
"Obvio que Mariana no es una estrella como nunca lo vas a hacer vos tampoco. Mirtha, Susana, Moria, esas son estrellas. Nunca nos negaron una nota por más enojadas que puedan estar", agregó.
"No hay complot ni intereses creados. Yo fui a ver Stravaganza", destacó el periodista. Y retrucó: "¿Vos me podés negar que tu empresa tiene que pagar por día diez mil pesos de multa? ¿Me lo podés negar?".
"Que el enojo lo transmita hacia otro lado. Nosotros no tenemos nada que ver. No lo entiendo", cerró Rial.
Mirá los videos con el enojo de Flavio Mendoza y la respuesta al instante de Jorge Rial.