jueves, 28 de abril de 2016
primicias

¿Rial intentó explicar su separación de Kämpfer un día antes de que trascendiera la noticia?

Una reflexión que el conductor hizo el miércoles en su programa podría dilucidar los motivos de la ruptura entre él y la periodista. 

La pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer que nació hace algunos meses llegó a su punto final. La distancia se dio hace más de una semana y la noticia fue confirmada este jueves por Ángel de Brito en Twitter.
El suceso causó sorpresa en el ambiente artístico y todos los medios intentan obtener más datos acerca del hecho que habría desencadenado el fin de la relación.
Pero el miércoles, cuando aún nada se sabía sobre la disolución del noviazgo, una reflexión de Rial en el aire de su programa podría explicarlo todo.
Mientras que en Intrusos los panelistas hablaban del brevísimo romance entre Pampita y Nacho Viale, Jorge desarrolló una llamativa teoría que bien podría aplicarse a su propia historia con Kämpfer.
“Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad, no tomo lo que dice Nacho como algo despectivo. Es una dificultad”, arrancó a decir.
“Por ahí no quiere tener hijos, o tener hijos de otro, o tener que incorporarse a una casa donde hay horarios por los chicos, donde están tirados los juguetes, donde no podés salir, o tenés que hacer el amor no cuando querés sino cuando los chicos están acostados. No es fácil así que no lo tomo como despectivo lo de Nacho, lo tomo como una carencia. El tipo no está preparado para eso”, concluía Jorge Rial.
¿Habrá sucedido algo parecido entre los ex tortolitos?