martes, 04 de febrero de 2014
primicias

Rial contó la intimidad de la fuerte entrevista a Ritó

El conductor habló esta mañana en Radio La Red AM 910 sobre todo lo que no se vio de la reveladora nota a la vedette en "Intrusos". El audio aquí.

Ayer María Eugenia Ritó estuvo en el piso de "Intrusos" y por primera vez habló de su relación con las drogas y de su pasado como prostituta.

"Soy una persona de carne y hueso. Tuve problemas de tiroides y engordé algunos kilos. Durante muchos años estuve expuesta. Hago terapia hace 4 años. Tuve mis excesos pero no soy adicta. Por primera vez consumí a los 32 años", reveló.

Visiblemente conmovida, Ritó siguió con sus duras confesiones: "Tuve sexo por dinero y a cambio de trabajo alguna vez. No los tenía a mis papás y necesitaba la plata".

La entrevista recorrió todos los canales y medios gráficos del país. Lo cierto es que hoy Jorge Rial contó en Radio La Red todo lo que no se vio al aire de la extensa nota de la que habla el país.

"Realmente está pasando un momento duro, la está pasando mal. A mí me golpeó cuando dijo la cocaína te vacía el alma", expresó el periodista.

Escuchá el audio con la palabra de Rial.