Primicias
Primicias

Revolución en las redes | La polémica foto "hot" de Lali Espósito

En Twitter comenzó a circular una fotografía en donde se ve a Lali cantando muy concentrada y en su escote se refleja una sombra muy particular.
26 abr 2014, 13:31
0016814516.jpg
 Embed      

En las últimas horas, una polémica imagen de Lali Espósito comenzó a circular en las redes sociales, a modo de chiste para la joven actriz y cantante que muestra una foto muy particular.

La ex Teen Angels pasa por su momento más exitoso, con su debut como solista en los escenarios. Sin embargo, esta imagen puede hacerle pasar vergûenza.

Cabe destacar que la imagen pertenece a Parmil Fotografía y fue tomada por Hernán Paz. En ella, se ve cómo la sombra del micrófono dibujó una "particular" sombra sobre el pecho de Lali, mientras ella daba un show en el teatro Ópera.

Por otro lado, la actriz se sorprendió hace unos días cuando fue al programa de Mirtha Legrand y la diva le preguntó qué pasaba con su nieto Nacho Viale: "Mirtha me hizo reír. Mirtha es muy viva y sabe qué pregunta hacer para reírse, ella sabe que no pasa nada con Nacho. Te juro que no hay nada con él, y Mirtha no me hizo sentir incómoda para nada, la pasé muy bien", aclaró Lali, quien está en pareja desde hace mucho tiempo con el actor Benjamín Amadeo, en una nota exclusiva con PrimiciasYa.com.