jueves, 23 de julio de 2015
internacionales

Revocan orden de prisión contra Justin Bieber por el escándalo en un boliche de Argentina

La Justicia de nuestro país revocó hace unos días la orden de captura internacional que pesaba contra el excéntrico cantante canadiense por lo ocurrido en una discoteca de Palermo en 2013. Aún sigue imputado en la causa por daños y lesiones.

La Justicia argentina revocó la orden de detención internacional contra Justin Bieber, solicitada tras el ataque perpetrado por sus guardaespaldas a un fotógrafo a la salida de una discoteca de Palermo en 2013, confirmaron fuentes judiciales.
"La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional revocó la orden de detención internacional al cantante Justin Bieber", detallaron desde el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 43, donde se había emitido la orden de detención. 
En la madrugada del 9 de noviembre de 2013 los guardaespaldas de Bieber, que se encontraba de gira en Argentina, atacaron a un fotógrafo a la salida de una discoteca de Buenos Aires, acatando una orden del cantante, y le provocaron una lesión en el brazo izquierdo, según denunció la víctima.
La Justicia argentina había citado a declarar al cantante canadiense y, ante su incomparecencia, un magistrado había pedido la captura internacional del canadiense, ahora revocada.
Sin embargo, Bieber y sus dos guardaespaldas continúan imputados por daños y lesiones. Justin recibió duras críticas a su paso por Argentina en 2013 por suspender el segundo de los dos recitales que tenía programados en la capital -a escasos minutos de comenzar- por "dolores estomacales" y por barrer el suelo del escenario con una bandera argentina en el otro. (EFE)