Primicias
No aclares que oscurece

Revista Barcelona aclaró que sus cuentas fueron hackeadas para perjudicar a Mirtha Legrand

La publicación aseguró que el resultado al día del #HijoDePuta2015 fue alterado. Ayer hubo polémica porque daban como ganadora a Mirtha Legrand desde las cuentas en las redes sociales de la publicación. 
A24.com | []
por [] | 4 ago 2015, 23:20
0016593535.jpg

Hace unos días, Mirtha Legrand realizó polémicas declaraciones sobre la Presidenta y dijo que no se arrepiente de los comentarios que hizo el domingo pasado sobre Cristina Fernández.

"No me arrepiento de nada de lo que he dicho. Han sido muy crueles conmigo. Yo hoy no iba a hablar, pero sabía que Any (Ventura) iba a sacar este tema", explicó en su programa "La Chiqui".

Mirtha había dicho en su clásico almuerzo que la presidenta era una "dictadora". “Es muy autoritaria, no me gusta su forma de manejar el país, creo que le ha hecho muchísimo daño a los argentinos y ha provocado la famosa grieta", comentó.

Lo cierto es que la diva del Trece fue “galardondada” durante el fin de semana con el polémico premio que votan los lectores de la revista Barcelona. Hasta ayer, la publicación la daba como ganadora al #DiaDelHijoDePuta2015. Esto provocó un rebote importante en distintos medios de comunicación y horas después la revista aclaró que fueron hackeados en sus cuentas de las redes sociales.