Primicias
¡espectacular!

Revelan trailer de los nuevos 4 fantásticos

El filme apunta a presentar una vez más el origen de este grupo de superhéroes, científicos expuestos a un tipo especial de radiación cósmica que les confiere increíbles poderes. 
28 ene 2015, 22:25
0016727641.jpg

El estudio 20th Century Fox publicó el primer trailer de su reinicio de las aventuras cinematográficas de Los 4 Fantásticos, el icónico grupo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby, que llega de la mano del director Josh Trank (Poder sin Límites).

El filme apunta a presentar una vez más el origen de este grupo de superhéroes, científicos expuestos a un tipo especial de radiación cósmica que les confiere increíbles poderes. Sin embargo, el tráiler no presenta aún demasiadas escenas de acción y efectos especiales.

Miles Teller interpreta a Reed Richards, alias Mr. Fantástico; Kate Mara, de la serie House of Cards, es la Mujer Invisible; Michael B. Jordan (Las Novias de mis Amigos) encarna a la Antorcha Humana; y Jamie Bell (Snowpiercer) es la Mole, mientras que Toby Kebell (El Planeta de los Simios: Confrontación) encarna al villano Doctor Doom.

Los 4 Fantásticos se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de agosto.