Primicias
La vida de la Pulga

Revelan que el amor entre Messi y Antonella casi se rompe y hablan de una culpable

La biografía no autorizada del jugador sostiene que su mujer tuvo que superar numerosas trabas para estar con él, entre otras, la desconfianza de la madre de Lionel.
1 ene 2017, 12:00
0019280736.jpg

La pareja protagoniza una de las historias de amor más consolidadas y estables del panorama futbolístico. De hecho, mientras otros romances vienen y van, ambos consolidaron su relación.

Con dos hijos en común y una vida organizada en Castelldefels, el clan Messi-Roccuzzo quiere dar un paso hacia adelante y formalizar aún más su relación por estos días en Rosario.

Sin embargo, parece ser que la relación entre la Pulga y la morena no fue tan idílica. La biografía no autorizada de Leo, escrita por Alexandre Juillard y Sebastián Fest, revela que Antonella tuvo que superar numerosas trabas para estar con el atacante azulgrana y de la Selección Argentina.

Según aseguran las líneas de este libro titulado "Misterio Messi", la relación entre Celia María Cuccitini, madre del delantero, y la novia de Lionel era más que tensa y complicada al principio.

"Su relación era muy tensa y casi ni se trataban. La madre de Messi creía que Antonella era un peligro para la carrera profesional de su hijo y la veía como una amenaza porque la distanciaba de él", detallan Juillard y Fest.

Con el nacimiento de los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo, las cosas mejoraron, aunque Anto tuvo que batallar para acabar con la desconfianza que perseguía a la familia del futbolista.

A día de hoy, parece que la mala relación quedó en el pasado. Seguramente la boda calmará los ánimos, ya que tanto Messi como Roccuzzo se han demostrado su amor, delante y detrás de las cámaras, desde el primer momento.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de