sábado, 27 de agosto de 2016
Disney

Revelan nuevas imágenes de La Bella y la Bestia

La cinta de acción real es protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, y tiene fecha de estreno para marzo de 2017.

La versión de carne y hueso de La Bella y la Bestia mantiene un hermético rodaje. El mayor adelanto entregado por Disney hasta ahora fue el teaser de la cinta, lanzado en mayo pasado y donde se pudo ver el castillo de la Bestia y un primer vistazo deEmma Watson como Bella.

Ahora se apoderaron de las redes sociales algunas imágenes de los objetos que cobran vida en el castillo, así como del mismo príncipe antes de ser hechizado por la bruja.

Embed

Las fotos muestran al candelabro Lumière y al reloj Ding Dong, cuyas voces son interpretadas por Ewan McGregor e Ian McKellen, respectivamente, además del look de Dan Stevens con la clásica cabellera rubia y camisa blanca del príncipe que termina convertido en bestia.

Embed

Una tercera imagen muestra la clásica cantina de la cinta donde se reúne el pueblo, con el malvado pretendiente de Bella, Gastón (Luke Evans), en medio de la escena.

Embed

La película dirigida por Bill Condon tiene fecha de estreno para el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos, y será el regreso de la historia a la pantalla grande tras la cinta animada estrenada por Disney en 1991. (latercera)

Dejanos tu comentario