Primicias
Carlos Paz

Revelan nuevas imágenes del ataque de furia de Charlotte Caniggia

El periodista Pablo Layús mostró una segunda parte de lo que fue el robo de su celular por parte de la joven actriz y cómo intentó destruir el aparato al arrojarlo al piso nada menos que en tres oportunidades.
17 feb 2017, 19:30
0019665561.jpg
 Embed      

La noche de furia que vivieron los hermanos Caniggia en Villa Carlos Paz durante el festejo de cumpleaños de Charlotte sigue entregando episodios. En este caso, uno específicamente vinculado al robo del celular perpetrado por la joven actriz al periodista Pablo Layús, de Intrusos, quien fue el responsable de cubrir el evento y este viernes dio a conocer nuevas imágenes que la muestran a Charlotte descontrolada, intentando destruir el aparato móvil del reportero.

En la edición de ayer, el programa de Jorge Rial reveló el momento en que Charlotte decide quitarle a Layus su celular al verlo que grababa lo que estaba ocurriendo con Alexander, retenido por personal de seguridad del boliche en el que se celebraba la fiesta tras un incidente con Loan, la pareja de su hermana.

Aquellas imágenes también exhibían la huida de la joven junto a su hermano y otra pareja, que incluyó el choque a un auto rojo que se encontraba estacionado.

Hoy, en tanto, como si fuera una saga del escándalo, apareció otro video en donde a Charlotte se la ve como saliendo del estacionamiento y arrojando el celular al piso por tercera vez, probablemente intentando destruir el material que Layus había grabado. Sin embargo, poco después, el periodista logró recuperar el aparato, aunque en pésimas condiciones. Por ese motivo, decidió denunciar a Charlotte y Alexander, quienes el lunes deberán declarar ante la Justicia por este caso.