miércoles, 23 de marzo de 2016
internacionales

Revelan cómo lucía originalmente Shrek antes del estreno de la película

El ogro verde que todos conocen en ese mundo imaginario no siempre lució así. Inicialmente fue diseñado con un aspecto totalmente distinto, algo menos adorable. Mirá la imagen.  

En junio de este año se cumplen quince años desde que Shrek llegó al mundo del cine y al corazón de millones de niños, adolescentes y jóvenes. Sin embargo, el ogro más gentil y simpático de la historia pudo no haberlo sido tanto, según una fotografía que se viralizó en las últimas horas en Facebook, Twitter y otras plataformas.

El ogro verde que todos conocen en ese mundo imaginario no siempre lució así. Inicialmente fue diseñado con un aspecto totalmente distinto, algo menos adorable, según internautas.

La imagen fue publicada por Barry E. Jackson, quien es nada menos que uno de los diseñadores que trabajaron en la producción de cinta de DreamWorks. El creativo reveló la imagen en su sitio web, en donde mostró además imágenes inéditas del castillo del dragón y de la aldea de Shrek.

De acuerdo con la imagen, el personaje inicial también era verde y subido en peso, pero tenía un rostro con la apariencia de un viejo. Quizá lo más llamativo es su cabeza, que no era redonda como se conoció luego.

En 2002 el film ganó el Oscar como mejor película de animación.