Primicias
Terrible

¿Resuelve el caso Nisman? Testimonio revelador de Amalia Granata

La modelo y conductora almorzó con Mirtha Legrand el domingo y contó un episodio vivido en el mismo lujoso complejo donde encontraron muerto al Fiscal Nisman. Llamativas declaraciones que podrían aportar a la causa...
A24.com | []
por [] | 24 feb 2015, 00:24
0016710832.jpg

¿Tendrá que ir a declarar Amalia Granata luego de decir lo que dijo en la mesa de Mirtha Legrand? La historia vivida, contada por ella misma:

“Tuve que dejar un sobre con plata en seguridad, era mucho dinero. Confiaba en la seguridad del edificio”, dijo Granata, quien luego detalló como ocurrió el hecho.

“Resulta que más tarde pregunto por el sobre y me dicen: ‘No está‘. Se acercó a hablar mi pareja de ese momento, quien me recriminó dejar un sobre con dinero ahí. Pero había dejado eso con la gente de seguridad”, agregó.

“A los 10 minutos subieron y me dieron la plata que faltaba, la intendencia se hizo cargo”, concluyó la modelo. Con la sospechosa muerte del fiscal Nisman –quien investigaba a la Presidenta en el encubrimiento por la causa AMIA-, este hecho se agrega a la posible negligencia del personal de seguridad del edificio Le Parc.