Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Respuesta a la pregunta que todos se hacen: ¿Dónde está Fariña?

Por estas horas solo se sabe que el ex de Karina Jelinek dejó el penal de Ezeiza para continuar su prisión en forma domiciliaria, como testigo protegido. Más detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 14 abr 2016, 11:00
0016447684.jpg

Por estas horas solo se sabe que Leonardo Fariña dejó el penal de Ezeiza para continuar su prisión en forma domiciliaria, como testigo protegido.

Hasta el momento lo único que se sabe del valijero arrepentido es que está viviendo en la casa de un familiar directo en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

La prensa está buscando sin cesar a Leonardo Fariña en un solo domicilio, el de su padre en la ciudad de La Plata.

Sin embargo "rodete" Fariña tiene dos lugares más para fijar domicilio y que por estas horas los medios no conocen en forma exacta.

Un domicilio elegido por Fariña para vivir por estas horas podría ser el de su hermano Juan Pablo que trabaja como preceptor en una escuela de la ciudad de Plata y la otra vivienda en donde hay chances de encontrar a ex de Karina Jelinek es la de su madre en la ciudad de Ensenada.

Hasta el momento ningún medio de comunicación sabe dónde está Fariña pero tal vez en las próximas horas los medios ya se instalarán en la puerta del domicilio donde desde hace algunas horas vive el valijero arrepentido.

Recordemos que Fariña fue detenido el 25 de marzo de 2014 por orden del juez federal de La Plata Manuel Blanco, quien lo procesó por el delito de evasión fiscal agravada, con una pena máxima de ocho años de prisión, por evitar el pago de 4.620.000 de pesos del impuesto al valor agregado de 2010 y 7.700.000 de pesos por ganancias.