martes, 12 de agosto de 2014
primicias

Repudio total para Silvia D´Auro en Animales Sueltos

Anoche, invitados e integrantes del ciclo que Alejandro Fantino conduce por América destrozaron a la ex de Jorge Rial por sus dichos contra los chicos adoptados.

Las ásperas y polémicas declaraciones que Silvia D´Auro arrojó este martes al respecto de la naturaleza de los chicos adoptados comienza a levantar una polvareda difícil de despejar.

La mujer derrapó feo cuando intentó negar las acusaciones de Jorge Rial, quien se refirió al desinterés de la empresaria por mantener contacto con sus hijas, Morena y Rocío. En medio de su exposición, la rubia mostró la hilacha.

"Los chicos adoptivos tienen una historia... como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar…”, aseguró D´Auro en declaraciones que realizó para un ciclo televisivo.

Luego, Rial rompió el silencio en Twitter y, dirigiéndose a los padres del corazón, trató de enmendar un error ajeno: "Esta frase desafortunada no debe desanimar a los q sueñan con ser padres del corazón. No hay milagro más maravilloso", alentó el intruso.

Finalmente, por la noche, Nazarena Vélez se refirió al tema en “Animales Sueltos”. En su caso, la productora de “Los Locos Grimaldi”, no tuvo piedad. 

“Dijo una hijaputez que a mí como madre me heló la sangre… Lo primero que dije fue: hija de pu…”.

Mientras tanto, Coco Sily, respaldó a la invitada: “Yo escuché ese audio y remite a una opinión absolutamente conciente de esa persona. Lo que dijo, lo piensa”, afirmó el actor.

No te pierdas el video de esta nota.