Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Representante de Ulises Bueno: "Él está bastante triste y deprimido"

En diálogo con este portal, Marcos Farías contó detalles del millonario robo que sufrió el cantante durante el fin de semana en su casa de Córdoba. "Los ladrones tenían datos precisos", indicó.
20 feb 2017, 13:30
0019683701.jpg

El cantante de cuarteto Ulises Bueno fue víctima el último domingo de un millonario robo en su vivienda ubicada en un country, en cercanías de la localidad cordobesa de Mendiolaza, donde le sustrajeron tres millones de pesos y un kilo de oro en joyas. El hecho ocurrió en la madrugada en una casa situada en el country Cuatro Hojas, en el kilómetro 16 de la ruta E 57.

La mujer del cantante, Melisa Ferraris, reconoció un faltante de dos cajas de cartón y una valija donde guardaban tres millones de pesos y una bolsa con un kilogramo de oro en joyas.

Sin detenidos, en plena pesquisa y con la lupa puesta en el círculo cercano al artista. Así se encuentra por estas horas la investigación policial y judicial tras el millonario robo.

PrimiciasYa.com habló con el representante del hermano del "Potro" Rodrigo, Marcos Farías, quien contó cómo sigue la causa: "La policía está haciendo la investigación y se sospecha de un círculo muy cercano porque sabían el dinero y todo lo que él tenía en la casa. Fue algo muy puntual, tenían datos precisos".

"Tenemos sospecha de que es del círculo cercano pero no sabemos quién pudo haber sido. Todavía no tenemos ninguna novedad al respecto", destacó.

Con respecto a cómo se encuentra el cantante tras lo sucedido, indicó: "Ulises está bastante triste y deprimido. Venía trabajando mucho para juntar este dinero que lo había separado para cambiar de casa. Es el ahora de mucho tiempo de trabajo. Él tiene diez años de carrera y había separado eso para comprarse una casa en un barrio cerrado. Quería una casa más grande de la que tiene, y entregando la casa de él junto a ese dinero compraba la casa".

"Ahora él está en la casa de la madre y está siendo contenido por la familia. Está muy mal por todo esto que pasó", finalizó.

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

 Embed      


     

 

Se habló de