Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Renuncia y arrepentimiento de una angelita de De Brito

Ayer presentó su renuncia y dijo que se iba a vivir a una provincia. En horas de la tarde se arrepintió. Hoy se define su futuro.
28 oct 2016, 08:00
0018697296.jpg
 Embed      

Atormentada por la separación con Alejandro Fantino y por la exposición que está tomando el tema debido a su entrevista en revista Gente, Miriam Lanzoni decidió renunciar ayer al programa "Los ángeles de la mañana", ciclo que conduce con sobrado éxito el periodista Ángel de Brito.

Sucedió tras la emisión de ayer donde fue interpelada por la separación definitiva con el conductor de América y Radio La Red. Si bien Lanzoni no se sintió mal entendió que lo mejor es ponerle un punto final a la sobreexposición.

Es por eso que charló con la producción y les informó que se iba del ciclo porque se quería instalar a vivir (por un tiempo) en Chaco, su provincia natal.

Por la tarde, según fuentes importantes con las que pudo charlar PrimiciasYa.com, la actriz y panelista dialogó con el conductor del programa, Ángel de Brito, y se arrepintió un poco de la drástica decisión.

Cabe destacar que la producción ya estaba trabajando en el nombre de la reemplazante que por ahora no vamos a contar para no genera falsas expectativas.

En tanto, el futuro de Miriam en el ciclo se va a definir durante la jornada de hoy tras una charla que tengan cara a cara y después de analizar qué sucederá con ella siendo que ya la semana pasada tuvo una actitud que no cayó para nada bien en el seno de la producción: se ausentó al programa porque no se pudo levantar debido a lo que había tomado para conciliar el sueño pero en horas de la tarde fue vista en el programa "La Jaula de la Moda" que se emite por Magazine.