Primicias
No se hizo el desentendido

René de Calle 13 envió un mensaje a los argentinos por la muerte de Nisman

El cantante puertorriqueño y pareja de Soledad Fandiño cerró un festival musical en Salta y en la conferencia de prensa le preguntaron por la Marcha del Silencio. Esto dijo…
A24.com | []
por [] | 20 feb 2015, 16:15
0016712977.jpg

Después del cierre del Personal Fest Verano que se llevó a cabo en Salta, a cargo de Calle 13, René Pérez dio una conferencia de prensa donde no esquivó la pregunta sobre la marcha del silencio y decidió dar un mensaje unificador para el país.

“He seguido eso a la distancia y sí es un caso grandísimo que ustedes lo conocen más que yo. Qué te puedo decir, es fuerte. Sé muy poco, sé de una persona que iba a hablar y lo encuentran muerto”, comenzó.

“No permitan que la política partidista los separe porque tienen un país súper hermoso, gigante, con gente súper talentosa, súper buena, especial”, agregó el vocalista.

Cerró con un pedido: “Cuando marchen está bueno que se olviden de los partidos políticos y marchen por esa causa justa como el caso de esa persona que para los ojos de cualquiera de afuera es asesinada. Marchen sin pensar en partidos políticos, marchen pensando en que se haga justicia, porque son argentinos, son un mismo pueblo. No permitan que ningún gobierno de ningún país los pisotee”.