Primicias
CONFIRMADO

"Relatos Salvajes" nominada a mejor película extranjera en los Oscar

La película argentina de Damián Szifrón fue seleccionada como finalista en la categoría Mejor Film en Habla Extranjera. El 22 de febrero será la gala.
15 ene 2015, 10:45
0016736416.jpg

"Relatos Salvajes", la película de Damián Szifrón que rompió la taquilla local y fue aclamada en festivales internacionales, competirá en la terna Mejor película extranjera en los premios Oscar 2015.

Las nominaciones fueron anunciadas en la mañana del jueves en una gala en el Samuel Goldwyn Theater de Beverly Hills que se transmitió en vivo por la señal TNT. Los presentadores fueron el actor Chris Pratt y la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs.

El film argentino competirá en la terna con Tangerines de Zaza Urushadze (Estonia), Timbuktu de Abderrahmane Sissako (Mauritania), Ida de Pawel Pawlikowski (Polonia) y Leviathan de Andrey Zvyagintsev (Rusia).

Una gran noticia para el cine argentino que vuelve a estar ternado en la estatuilla más importante de la pantalla grande mundial. El film de Damián Szifrón busca quedarse con el bendito Oscar. El domingo 22 de febrero se realizará la ceremonia de entrega en el Teatro Dolby. 

"Relatos Salvajes" es protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Érica Rivas, entre otros reconocidos actores. Rompió records de espectadores en la Argentina.