Primicias
Las diferencias se mantienen

Reinhold, tras la noche negra de Flavio Mendoza: "Cada uno cosecha lo que siembra"

Así respondió el actor cuando fue consultado por la fallida función de gala de Stravaganza en Villa Carlos Paz, que debió suspenderse por un corte de luz.
A24.com | []
por [] | 12 ene 2016, 20:04
0016500219.png
 Embed      

Diego Reinhold y Flavio Mendoza, se sabe, no se quieren ni un poco. Tras el paso del actor por Stravaganza, en lo que fue la primera versión del espectáculo, la relación entre ambos quedó en los peores términos. Por esa razón, no resultó llamativo que al ser consultado sobre la fallida función de gala de Stravaganza en Villa Carlos Paz, que se debió suspender por un corte de luz, Reinhold afirmara: “Cada uno cosecha lo que siembra”.

Todo comenzó cuando le consultaron sobre si creía que existe alguien capaz de desearle a Flavio que sufra lo que debió padecer en la presentación de su espectáculo. “Cada uno cosecha lo que siembra. Pero eso me pasa a mí también. Uno va cosechando amigos y gente que se enoja con uno. ¿Si es muy odiado en el medio? Yo tuve mis diferencias. Y fueron cosas serias”, afirmó en Infama.

Por otro lado, Reinhold adelantó que esta noche en “El club de los estafadores” harán el sorteo “de la bombacha de Georgina”, en relación a la irónica respuesta de la cómica al saber del premio de 1000 pesos que Fátima Florez entrega diariamente en cada función de su obra.