viernes, 05 de agosto de 2011
primicias

Reina Reech vuelve a la revista

Del 14 al 19 de agosto, la coreógrafa y directora artística de La revista de Buenos Aires se sube al escenario. Luego de haber abandonado el género hace varios años, reemplazará a Moria Casán que se toma vacaciones.

En 2006, Reina Reech se alejaba de los escenarios porque quería compartir las noches con su hijo Bautista. La revista es un género que demanda mucho y se bajó de las tablas para mover los hilos desde abajo.

Su último show en el que participó como vedette fue Inolvidable, junto a Miguel Ángel Cherutti, obra en donde nació artísticamente Emilia Attias.

Luego ya participó de Irresistible, Incomparable y Deslumbrante, en la misma compañía, pero como directora artística.

Ahora se incorporó a la empresa de Carlos Bachi en el mismo puesto pero para poner en escena la mega producción La revista de Buenos Aires.

Y será precisamente ahí donde volverá a los escenarios a partir del 14 de agosto. Será por cinco noches y en reemplazo de Moria Casán, quien no hará las funciones porque tiene programado un viaje al exterior para celebrar su cumpleaños.

Sin duda alguna, el regreso de Reina es un hecho trascendental en el mundo del espectáculo porque ha sido una de las vedettes más exitosas y preparadas del ambiente artístico. Debutó en ese género en 1987 de la mano de Antonio Gasalla en el Teatro Maipo con la obra El Maipo es el Maipo y Gasalla es Gasalla.