martes, 06 de septiembre de 2011
primicias

Reina Reech: Un despido, una traición y el escándalo que se viene

La producción de La Revista de Buenos Aires habría decidido prescindir de los servicios de Reina Reech como directora artística del espectáculo producido actualmente por Ariel Diwan. La rubia cumplirá con su labor hasta el 31 de octubre y sería reemplazada por Pecky Land, la actual coreógrafa de la revista.

Según publicó en la tarde de este martes el portal Neofama.com, Reina Reech será apartada de La Revista de Buenos Aires y será reemplazada por la actual coreógrafa de la revista, Pecky Land.

La bajada de Reina se produciría luego del 31 de octubre, cuando Ariel Diwan se baje de la producción del espectáculo, del cual tomarán las riendas Carlos Bacchi y Guillermo Marín (novio de Valeria Archimó).

Por otra parte, Reina, quien siempre confió en su amistad  con Valeria Archimó- novia de uno de los productores- para continuar en la compañía, tiene en mente las palabras de la bailarina cuando ésta le dijo que si la echaban a ella, también daría un paso al costado.

Lo cierto es que lejos de bajarse, Valeria Archimó continuará en la Compañía junto a Moria Casán, ya que ambas se presentarán con La Revista de Buenos Aires en la próxima temporada teatral en Mar del Plata.

¿Tomará Reina Reech la actitud de Valeria Archimó como una traición hacia su persona? Hay escándalo en puerta. A prepararse.

 

 

Dejanos tu comentario