sábado, 17 de septiembre de 2011
primicias

Reina Reech se bajó de La revista de Buenos Aires

En un principio, Reina Reech y Moria Casán iban a compartir la dirección artística de La revista de Buenos Aires. Pero finalmente, la rubia decidió bajarse del espectáculo. Me voy porque no me sentí respetada, dijo la vedette.

Es cierto, renuncié porque no soporté la humillación, la descalificación a la que me sometió Moria en televisión. Yo creo que no me lo merecía… Ella y Carlos Bachi lograron lo que querían, que me fuera, dijo Reina Reech al diario Crónica.

Según reveló dicho medio, Moria le habría exigido al productor Guillermo Marín la dirección, cosa que Carlos Bachi apoyó, pero la amiga de Reina y novia de Marín, Valeria Archimó, terció para que Reech se quedara y parecía que todo se había acordado, hasta que Moria salió a decir que, a esta altura de su carrera, ella no quería que nadie la dirigiera.

Moria salió a decir que yo los había abandonado por la dirección de El arco iris y esa descalificación no la podía permitir. Por eso renuncié, yo planteé la dirección de este espectáculo y me voy porque no me sentí respetada, agregó.

Luego comentó: Y como dije, le dejo a mi amiga Archimó los cuadros que creé para ella. Lo siento por Valeria y por Marín, que se portaron muy bien conmigo, pero creo que elegí lo mejor.

Dejanos tu comentario