miércoles, 07 de septiembre de 2011
primicias

Reina Reech responde sobre los rumores de traición y despido

La actriz y coreógrafa Reina Reech dialogó con El Diario del Espectáculo y desmintió las versiones de que la habrían bajado de la dirección artística de La Revista de Buenos Aires.Hasta el momento nadie habló conmigo. Es un rumor que no sé de dónde sale ni por qué, confirmó la bailarina.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com


¿Es cierto que a partir del 31 de octubre no vas a estar más en La Revista de Buenos Aires?
No, no, no. Eso es un invento de los periodistas. No hablé con nadie, jamás me dijeron que no voy a estar más, ni tengo ningún cambio hasta el momento.

Nosotros teníamos la información de que estaba confirmado…
Ya sé que les llegó la información. No sé quién les manda esa información. Yo no estoy al tanto absolutamente de nada.

Entonces seguís como directora artística…
Nadie habló conmigo. Si después sigue o no la revista, tampoco estoy al tanto. Por el momento, la revista termina el 31 de octubre. De lo que hagan después no tengo ni idea ni me importa. Mis ideas están en este espectáculo. Lo que hagan después, conmigo no hablaron. Si el espectáculo termina el 31 de octubre, terminará mi trabajo. Si la revista sigue, tendremos que recontratar porque es idea y dirección mía.

¿Hablaste con los productores?
No pude hablar con nadie porque no tengo ningún problema. No tengo por qué hablar con nadie. No sé de dónde salió este rumor. Yo volví de viaje. Tengo mi facturación como siempre y no tengo por qué llamar a nadie. Es un rumor que no sé de dónde sale ni por qué. No sé si esta revista se va a volver a repetir.