jueves, 18 de agosto de 2011
primicias

Reina Reech regresó a las tablas y reemplazó a Moria Casán en La revista de Buenos Aires

La destacada coreógrafa dejó por un momento la dirección artística de la obra y volvió a subirse al escenario para reemplazar a Moria Casán. Tal como había anticipado días atrás este medio, anoche se produjo el regreso de Reina a la revista.

El martes Primiciasya.com anticipó el regreso de Reina Reech a los escenarios en La revista de Buenos Aires, obra ideada y dirigida por ella misma.

Ante las vacaciones de Moria Casán, la coreógrafa tomó su lugar en la pieza y anoche se subió nuevamente al escenario después de mucho tiempo.

Me encanta mi trabajo creativo siendo directora. Me genera mucho más placer aplaudir a Valeria Archimó o a María Eugenia Ritó en sus musicales o cuando está Moria, riéndome de su show, que estando yo ahí arriba, explicó Reech a Diario Crónica.

Lo cierto es que además de reemplazar a Casán en las funciones en el teatro Broadway, la coreógrafa también estará en el jurado de Bailando 2011.

Será solamente por dos galas hasta que la diva de las tablas regrese de sus días de descanso.

Cabe recordar que Reina regresará al certamen de baile que anima Marcelo Tinelli después de su polémica salida del mismo en 2010.