lunes, 31 de octubre de 2011
primicias

Reina Reech esquivó e ignoró a Moria Casán

Reina Reech, ex directora del espectáculo, fue a la función de despedida de La Revista de Buenos Aires pero no saludó a Moria Casán, la figura.Moria Casán habló de la actitud de Reina en Twitter: La tildó de obvia y vomitiva.

Con nueve meses en cartelera fue vista por más de 200.000 espectadores consolidándose durante el 2011 como el espectáculo número uno de la Argentina con respecto a lo teatral.

La obra protagonizada por la diva Moria Casán, La Revista de Buenos Aires, terminó en calle Corrientes y comienza su gira. Primero estará en Uruguay los días 4, 5 y 6 de noviembre.

El espectáculo cuenta con la producción de Carlos Bacchi junto a Guillermo Marín. El elenco está integrado por la diva ortomolecular, junto a Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis, y más de 20 artistas en escena.

La Revista, en el mes de noviembre, cruzará el charco y visitará el país charrúa los días 4, 5 y 6 del miamo mes.

Nueve meses en cartelera, fue vista por más de 200.000 espectadores consolidándose durante el 2011 como el espectáculo número uno de la Argentina con respecto a lo teatral.

Pero, en la despedida, Reina Reech, ex directora del espectáculo, fue a la función de despedida de La Revista de Buenos Aires pero no saludó a Moria Casán, la figura.
 
Moria Casán habló de la actitud de Reina en Twitter: La tildó de obvia y vomitiva.

DICIENDO QUE NO SALUDASTE A LA ONE, SOS OBVIA Y ASQUEROSAMENTE VOMITIVA, POR TU CULPA VOLVI AL RELIVERAN!!, fue su Tweet.