martes, 14 de junio de 2011
primicias

Reina Reech: Diego Maradona me persiguió

Hoy, en Infama, el ciclo conducido por Santiago Del Moro, Reina Reech se refirió a la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. Además, la ex de Nicolás Repetto confesó que en su juventud, fue perseguida por Diego Armando Maradona.

Hoy, en Infama, el ciclo conducido por Santiago Del Moro, Reina Reech se refirió a la separación de Zaira Nara y el delantero uruguayo, puntualizando que la modelo y conductora estaba realmente enamorada.

Al tiempo que aseguró: No puedo opinar de la intimidad de la pareja (…) pero lo que no me gusta es el hombre en general que cuando se enamora de una mujer que brilla en su trabajo, que es muy potente en lo que hace, la quiere poseer y le dice: ´ahora te quiero para mí´. Eso no me gusta.

Más tarde, contestano una pregunta realizada desde el piso, Reina se explayó:¿Si yo le huía a los futbolistas?, No, yo no le huía  a los deportistas… Pero sí es cierto, en mi juventud, cuando Diego (Maradona) era soltero y yo tenía 16 o 17 años, un día me persiguió, y yo no le di bola.

Y agregó: Pero eso es una circunstancia de la vida. Tal vez si me hubiera gustado… no sé… o si hubiese sido en otra circunstancia… Pero no tengo nada en contra de los futbolistas.

No te pierdas el video de esta nota.