lunes, 11 de abril de 2016
musica

Reik presenta el lanzamiento mundial de “Ya me enteré”, segundo single de su nuevo disco “Des/Amor”

La banda de pop creada en México publicó un segundo tema de su nuevo álbum. Podés ver el videoclip oficial a continuación.

Después de 5 años de no sacar un álbum inédito debido a su extensa gira por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su “Tour Peligro” con más de 200 presentaciones, este trío conformado por Jesús, Bibi y Julio, regresan con más fuerza que nunca, demostrando una clara evolución.
Tras su exitoso tema “Voy a olvidarte”, con el cual sumaron más de 8 millones de visitas en Vevo, Reik presenta su segundo single titulado “Ya me enteré”, una balada que muestra el regreso de este trío a sus raíces. Este tema es de la autoría de Julio Ramírez - cantautor, integrante de la banda y compositor de varios de los grandes éxitos del grupo- y Pambo.
“Ya me enteré” contará con una versión urbana que Reik grabó junto a Nicky Jam, presentándose como un grupo atrevido al que no le da miedo arriesgarse y probar nuevos géneros. Des /Amor, la nueva producción de Reik, se encuentra bajo la producción de Kiko Cibran.
En este disco además de incluir grandes baladas, experimentarán con géneros como el reggae, folk y urbano. El álbum Des /Amor estará disponible a partir del 17 de junio de 2016.