viernes, 06 de febrero de 2015
primicias

Regreso anticipado para Luis Majul en la pantalla de América

Las autoridades de la emisora le pidieron al periodista que regrese lo antes posible a la pantalla. Majul estuvo cortando sus vacaciones para hacer radio por el caso Nisman. 

Luis Majul volverá antes de lo pensado a la pantalla de América. Con su ciclo “La Cornisa”, Luis regresará el domingo 1 de marzo a las 21.30. Según pudo saber este portal, Majul recibió un llamado de las autoridades del canal para poner en marcha antes su clásico programa periodístico.
Luis tuvo unas vacaciones bastantes cortadas: el caso Nisman hizo que alternara el descanso con especiales de radio que hizo en la emisora Radio La Red, donde trabaja durante todo el caño con “La Cornisa Radio”. 
El primer invitado de Majul para el 1 de marzo será Marcelo Longobardi, uno de los periodistas que no brinda notas. Asimismo, en los primeros programas estará Jorge Rial. 
Luis ya confirmó que tendrá modificaciones en su staff y que dará una información muy importante sobre el caso Nisman. 
El fin de semana pasado Majul protagonizó un divertido debate cuando Mirtha Legrand disparó contra Luis Majul, “¿Y esa barba? ¿Qué pasa con esa barba? Te hace mayor. Te agrega años, teñitela aunque sea porque tenés canas”.
Entre risas, el periodista le respondió que les pidió permiso a sus hijos y que ahora no lo reconocen por la calle. La diva siguió cuestionándole la decisión y para defenderse Luis retrucó, “¿Y vos? ¿Cuántas veces te cambiaste el peinado?”, Mirtha contestó sin dudar “todos los días, pero a mí no me agrega años”. 
Ante la rápida y divertida respuesta de la señora, Majul fue un caballero y le contestó, “vos siempre estás igual y sos linda. Yo no tengo problema porque soy feo y cuánto más feo, más extraño voy a parecer”.
Sin importar los halagos, la diva siguió insistiendo y el periodista propuso que los televidentes del programa, a través de las redes sociales, dijeran si se tenía que afeitar o no. Sin embargo, Mirtha tuvo la última palabra y riéndose junto al resto de los invitados sentenció, “yo te voy a afeitar frente a cámara”.