sábado, 11 de junio de 2016
musica

Regresan los grandes hits de los ‘80 con las más famosas bandas de culto

Un verdadero “Festival Retro” llega al Luna Park para calentar la noche de Buenos Aires. Regresaremos a los años ´80 para recrear una noche mágica.

El 3 de julio el Estadio Luna Park se vuelve retro con la presencia de 4 bandas legendarias de la música pop y electro. A disfrutar de los sonidos ochentosos en una gran fiesta.
Teammedia se complace en presentar el Festival Retro, un evento con los mejores y más legendarios artistas de la década de los 80s, las cuales nos trasladarán a una época musicalmente rica en estilos y trascendental en la vida del público argentino.
Information Society
Son el mayor exponente del Synthpop Estadounidense. Su éxito fue en 1988 con con el sencillo "What's on Your Mind (Pure Energy)", un sencillo de dance/synthpop. Pioneros en su género, abrieron paso al baile freestyle.
En 2014 lanzaron su último disco Hello World, el álbum que marcó la reunión de los fundadores originales del grupo: Robb, Kurt Larson y James Cassidy. “Hello world es nuestra manera de reintroducirnos en los viejos fans y, por suerte, generar nuevos”.
Con este nuevo álbum, INSOC, está una vez más liderando la carga a través del paisaje musical.
Una banda cuya influencia se extiende por décadas, INSOC ha disfrutado de varios éxitos TOP 40, incluyendo sus principales éxitos "What’s On Your Mind (Pure Energy)", "Walking Away", "Think" and "Peace & Love, Inc."
Su atractivo se trasladó por todo el mundo, Japón, España, México y Estados Unidos, hasta Brasil, el cual se convirtió en uno de los mercados principales.
Cutting Crew
Banda de rock de Inglaterra en el año 1985 formada por MacMichael y Nick Van Eede.
Es recordada principalmente por su exitosa canción "(I Just) Died in Your Arms". Este tema se transformó en el Número 1 en el mercado estadounidense y también alcanzó el 4to puesto en las listas británicas, así como también en mercados más pequeños como Canadá y Noruega.
El siguiente sencillo, I've Been in Love Before, consiguió también uno de los primeros puestos de Billboard. Cuttiing Crew recibió la nominación a los Premios Grammy como mejor nuevo artista  de 1987.
Si bien, el grupo se separó en 1993, en 2006, Eede tomó la decisión de rearmar el grupo siendo éste el único miembro de la original formación.
Cutting Crew llegó a vender más de tres millones y medio de copias en todo el mundo.
Wang Chung
Grupo musical de new wave inglés formada en 1980, logrando el éxito mundial vendiendo millones de discos. 
A lo largo de sus 30 años de carrera, han publicado 5 álbumes y 2 complicaciones de Grandes Éxitos. Han tenido 6 puestos en el Top 40, incluyendo un número 1. Wang Chung se convirtió en parte de la cultura contemporánea de América del Norte. Su gran hit “Everybody have fun tonight”, con su famosa línea “Everybody Wang Chung Tonight” mostró la invención de un nuevo verbo. Íconos del espectáculo anglosajón los colocaron en la Televisión y acompañaron el éxito.
A Flock of Seagulls
Grupo británico de Rock Electrónico, derivado del New Wave, Pop Rock y Synth pop de los años 80. Reconocidos por sus exuberantes peinados, el lanzamiento al estrellato internacional llegó de la mano de la cadena de televisión MTV, con el video musical “I Ran (So Far Away)”, canción que identifica perfectamente el estilo musical y estético de la banda.
The Mode
THE MODE será la banda encargada de iniciar este Festival. Banda Tributo a Depeche Mode, sus shows muestran lo mejor de su carrera, recorriendo su larga historia musical, centrados en la época de los Hits bailables.