martes, 01 de marzo de 2011
primicias

Redrado: "La relación la terminé yo"

Lo dijo Martín Redrado, en relación al desenlace que tuvo el romance con Lulipop. El economista dio su versión un día después de que se leyera en Intrusos la durísima carta con la que la rubia daba a conocer detalles de la ruptura, llamándolo "mentiroso". En una entrevista a Caras, el titular del Banco Central también respondió con dureza sobre su ex novia: "No hago de mi vida un reality show como ella", a quien acusó de tener "una ansiedad suprema".

EL ex titular del Banco Central, Martín Redrado, debe atender un juego que no le era familiar: su relación con la farándula. Y eso se debe a su tan comentado romance con Luciana Salazar.

 

Tras conocerse el final de la relación que, según él, se mantuvo con interrupciones desde abril de 2010, la infartante rubia dio detalles de este final enviando una carta a Intrusos, a modo de comunicado oficial, que ayer leyó Jorge Rial en América.

 

Conocido el desenlace y los términos vertidos por Lulipop en la carta, citándolo como "mentiroso" y "perverso", Redrado respondió.

 

"No soy un hombre que exponga su vida privada ni que haga un reality show de ella, algo que Luciana está acostumbrada hacer", afirmó el economista en diálogo con la revista Caras, remarcando que lo "irrita profundamente" la manera en que la famosa rubia hizo pública la relación, subiendo una foto de ambos a su cuenta de Twitter.

 

Sobre el deseo de Salazar de conocer los hijos de él, Redrado aseguró que "no era el momento, no estaba en mis planes", destacando que se debía a su divorcio con Ivana Pagés "hace menos de un año".

 

"La relación la terminé yo", insistió el ex titular del Banco Central sobre los últimos momentos de la pareja, que según él habría sido el domingo, cuando le comunicó a Luciana el final del romance.

 

Sobre las afirmaciones de Luli respecto de lo duradero del noviazgo, el economista desmintió a su flamante ex: "No estábamos juntos desde abril. Tuvimos una ruptura y de julio a noviembre ella estuvo con otro", finalizó.