lunes, 07 de julio de 2014
primicias

Redrado: "De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos"

El economista mandó un comunicado que leyó Jorge Rial esta tarde en Intrusos. En él, confirma que finalizó su relación con la vedette y aclaró en qué términos se separaron. 

Debido a los rumores de separación con Luciana Salazar, Martín Redrado mandó un comunicado a través de Jorge Rial, quien lo leyó en Intrusos. Esto dice.

"No acostumbro a hablar públicamente de mis sentimientos, por eso demoré en expresar lo importante que han sido estos años de pareja con Luciana, en los cuales hemos vivido inolvidables momentos.

La he amado profundamente y desde ese amor, la he respetado como se merece. Recientemente la relación finalizó por esas cuestiones por las cuales dos adultos muchas veces, y de modo triste, dejan de estar juntos. Me sentí valorado y respetado como hombre.

Entiendo que la decisión de llevar a mi hija a presenciar el partido Argentina-Suiza, postergando un deseo de Luciana, haya disparado una situación que se tornó inmanejable y entiendo que esté dolida. Si se sintió afectada por toda esta situación, estuvo lejos de mi intención hacerlo y le pido disculpas.

Luciana sabe, porque ya lo hemos conversado en estos días, que siempre quise lo mejor para ella y así lo seguiré deseando. De aquí en más, mi prioridad serán mis hijos y mi actividad profesional".

Mientras tanto, Salazar fue tuiteando...